Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

domingo, julio 06, 2014

Desaparecida

Aun no entiendo porqué todo se vuelve más dificil sin ti,
estás desaparecida, y yo aquí sin saber qué hacer...
¿Que si te llamo? Que no me contestas...
¿Que si te escribo? Que no hay respuesta
¿Que si te voy a ver? Que seguramente ni tan siquiera estas,
¿Y yo? Esperando una respuesta...
Me duele todo esto porque siempre he pensado que o algo es frio o caliente,
como fuiste mi asesina, o mi amor eterno,
pero desaparecida... que estes desaparecida, eso mata lentamente...
Quiero escapar, dejar de imaginar, dejar de recordar,
quiero olvidarme de todo, que ya no existes, porque te fuiste
como siempre lo has hecho... ¿y yo? Yo aquí jodido.

Te extraño, extraño tu sonrisa, tus besos, tu ternura,
tu manera de ser... quiero que sepas por si lees esto...
Qué me estoy muriendo lentamente.

off.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Extrañandote! Extrañando sueños, extrañando momentos! Extrañando los 17 de celebración !