Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

domingo, diciembre 08, 2013

Continuación

Y cada día que pasa todo se pone peor...
No hay ganas de nada, ni de pensar,
solo de esperar que puedas decir algo...
La explosión pasó y ya no te puedo encontrar,
te fuiste sin mirar atrás, sin decir adios,
pero diciendo y lanzando gritos al viento,
te acercaste a consultar con los cuervos qué hacer,
y me dejaste tirado, y ahora son ellos los que me quieren comer...
Ya no sé qué hacer, solo dejarme ir, y ya no sentir...
Que la pena me condene con el hecho de estar sin ti...
De verte volar a lo lejos, de no poder volar contigo...
Que mis alas no funcionen mas...

0 comentarios: