Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

jueves, diciembre 05, 2013

Explosión

Algún día tenía que explotar y romper todo al rededor,
ese algún día, tenía que llegar...
Todo se cae a pedazos al rededor, y estoy en el piso herido,
sin mover un solo dedo, sin poder hacer nada en absoluto...
No tenías que buscar una excusa o un pretexto para poner la bomba aquí,
para hacerme desaparecer, para que piensen que fui yo quien la activo...
Solo tenías que dejarla, ahí en el piso, y seguir el camino misterioso que tienes ahora,
no dañarme tanto, ni destruirme tanto, solo seguir...
Pero creo que esas son las consecuencias de apegarse al fuego,
de salir quemado, de confiar en el calor y quemarse...
Siento que el humo me intoxica día a día, aunque trato de buscar un espacio
que finalmente me deje respirar... a penas a explotado todo, y como duele...
Como duele saber que entraste a destruir... como duele saber que cuando yo
peleaba con todo el mundo por ti, tu ya habías escogido un camino...
No hacian falta las excusas... no hacian falta... pero si hace falta una explicación,
de hacerme ver como el terrorista... el que dañó todo al rededor...

:(

0 comentarios: