Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

viernes, enero 13, 2012

Dulce Escapatoria

¡Subete, vámonos ya! - grite desesperadamente
Arranqué y aceleré sin pensar en otra cosa que la carretera y en no estrellarnos, un auto nos seguía, esquivé varios autos en el camino, al final, un maldito semáforo en rojo que nos impedía seguir, en la acera no había nadie, así que opté por subirme, cerré mis ojos y cruce el semáforo, el auto que nos seguía quedó atrás, no pudo seguir.
¿A donde me llevas?!! - gritaste
Respira, estaremos bien - dije

Tomé la carretera mas amplia e iba a Ciudad del Lago,
nadie sabia que iríamos allá, tenía un lugar donde quedarnos, donde puedas estar bien, debíamos viajar 7 horas, eran las 18:30.
La noche no esperó y la lluvia en el camino tampoco, te dormiste, y no amor, no podía pensar en nada mas que llegar a Ciudad del Lago y tenerte junto a mi, sé que tu tampoco podías pensar en otra cosa, el viaje era perfecto, y en la radio sonaba:

La escena era perfecta, la canción era perfecta, tu dormida, la lluvia chocando con el vidrio, la noche que nos cubría y esa canción que a lo poco se oía.
A eso de las 2:00 am llegamos a Ciudad del Lago, era invierno, y el frio no perdonaba a nadie, estacioné mi auto y nos bajamos a la casa que había obtenido para estar tu y yo. Te llevé hasta la habitación donde te recostaste y con una sonrisa me dijiste:

Nadie nos encontrará en mucho tiempo, mañana llamaré a mi familia y les diré que estoy y estaré bien, y que no pienso volver, te amo.
Sabía que mi vida cambiaría junto a ti.

--------------------------------------------------------

Cuando desperté sabía que este sería un día diferente, no era como los anteriores, hoy sentía una desesperación que me invadía el cuerpo, una desesperación tan grande de verte, sí, sabia que sería un día diferente.
Llamé a un amigo que tenía un lugar en Ciudad del Lago y le dije que estaba interesado en comprar la casa que me había ofrecido hace tanto tiempo, me dio una respuesta positiva, me dijo que las llaves estarían escondidas bajo una vieja maseta al lado del jardín, que la casa es mía.

Salí en mi auto al supermercado, compré cosas para comer, un par de cobijas y sabanas, y las metí en la parte trasera, llevaba ahorrado dinero que gané por unos anuncios publicitarios y otros trabajos que había hecho, era suficiente, bueno, era mas que suficiente.

Era la hora de almuerzo, tomé una manzana y comencé a caminar por toda mi casa, todo debía salir perfecto, sabía que a las 18H00 salías de tu casa como casi todos los días a tu curso extra de idiomas.

Te llamé a eso de las 16h00 y conversé contigo casi media hora, si no pasaba hoy sería muy tarde, pues debías viajar a París.

Escápate conmigo - dije
¿Estas loco? - preguntaste
Un silencio rotundo rodeo mi cabeza y sabia que no estaba loco.
No - respondí
No lo sé - dijiste
Paso por ti a las 18h00, si te subes al auto no hay vuelta atrás - dije
No dije otra cosa y colgué el teléfono

Se acercaba la hora, encendí el coche y llegue a la esquina de tu casa, llevabas una mochila mas grande de lo normal, y mi intuición me quiso decir algo, tenia mis manos en el volante listo para arrancar, te vi a lo lejos correr rápidamente y me pareció extraño, de pronto salió tu madre y vio mi auto, se dio la vuelta y gritó

Se va! Se va con él, enciende el auto debemos detenerlos!

Un auto gris salió de el portón de tu casa, todo debía ser perfecto.

0 comentarios: