Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

lunes, enero 09, 2012

El Pantano

Día a día destrozaste poco a poco mi corazón,
desde el principio, antes del principio, y ahora después del final,
Día a día tuviste el descaro de hablar de mi con quien tu querías,
a mis espaldas siempre... apuñalandome una y otra y otra y otra vez...
Apuñalandome por la espalda, en frente de todos...
Día a día me intentabas atarme, amarrarme, pero no te diste cuenta me ahogué,
me ahogué por el cuello, me ahogué de tí, de tu cobardía, de tu miedo,
de tu obsesión... dejandome a mi culpable de todo,
me ahogué en tus lágrimas que se acumularon en esta laguna llena de algas,
algas sucias que me llevan hasta el fondo oscuro del odio,
de donde nunca tuviste la fuerza de sacarme,
este oscuro poso donde me arrepiento de haberte conocido,
este oscuro poso donde están todas tus habladurias contra mi,
donde está todo este odio y este rencor,
este poso donde quisiera traerte a que sientas el odio que siento yo,
la rabia, el dolor que siento yo para que sepas llorar de verdad,
para que sepas sufrir y ahogarte de verdad,
me ahogué en tus peros, en tus obstáculos,
me ahogué en uno de los lagos de Ciudad de Lago,
me ahogué en tu maldito ser que no me deja estár en paz,
me ahogué mirando desde el fondo a todos los hipócritas conmigo a tu alrededor,
desería ahogarte y que puedas morir también, porque te lo mereces.
Te Odio.

..."llevame colgado en tu garganta como una medalla, te estiraré mucho, me encanta ver ahogante, tu piel se hace azul y no te vez tan mal...."

0 comentarios: