Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

viernes, enero 13, 2012

Triste Escapatoría

La Dulce Escapatoría nunca pudo ser más que un sueño y una pena,
el resultado de mi imaginación y mi estupido sentir,
Ciudad de Lago existe pero no es una ciudad, es un vacio lugar, frio y triste,
donde pensé que algún día podríamos dormir,
jamás había sentido dolor tan grande, tan grande de no saber a donde huir,
de no saber donde no estará tu imagen, tus ojos preciosos, y tu mirada triste,
jamás había sentido tan impotencia, tantas ganas de desaparecer o hacerme polvo,
para no recordarte más, para no pensar mas que eres la mujer perfecta,
jamás había sentido este dolor de tenerte y no tenerte, de que te vayas, desaparezcas,
de que dudes, de que me dejes solo, de hacerte llorar y arrepentirme, de querer decirte todo cuanto siento, todo cuanto necesito de ti, todo cuando desería recibir que la verdad no es muy dificil, nunca entenderás lo que siento, porque lo siento es único y estupido... estupido y único...

Jamás te diste cuenta que lo único que necesitaba era respirar, que lo único que necesitaba eran que me escuches y calles, que muchas veces no queria que ocupes el papel de novia, si no de amiga, porque es en ti en quien lamentablemente confío todo, y quien mejor me conoce, pero quien peor me supo escuchar, nunca entenderás que me partia el alma que te vayas, que cojas el maldito taxi, o el no poder abrazarte en las noches, jamás entenderás que en lo que me equivoqué es en lo que buscaba en tí, lo tenía pero no sabías darmelo, nunca entendiste que yo si te amaba, te amaba de verdad, con tus defectos y virtudes, que siempre traté de cuidarte, de protegerte, de concentirte, de ver por ti, de ser alguien que nunca olvides, de estár contigo siempre, siempre, siempre quise ser lo mejor para ti, ser tu heroe, quien admires, era lo unico que esperaba recibir de ti... recibir un gracias por todo, esperaba que un día me digas "Vamonos" y no "Me voy", quizá un "Nunca te dejaré" a un "Te amo" .
Disculpame si no decir otra manera lo que siento, pero es que espero que algún dia se te ocurra pasar por aqui y leer esto, esto que siento por ti, dime como me olvido de todo... me olvido de que ya no estás, de que nunca estuviste, de que te necesité siempre, de que quería que tu me lleves tan lejos... como yo lo soñé....

0 comentarios: