Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

lunes, marzo 21, 2011

Mi Abuelo Murió

Mi abuelo murió y él me lo dijo,
me desperté la mañana de ayer,
y entré sueños escuché;
"Mi abuelo murió"
Murió y hace muy poco que lo conocía,
y quiero rendirle éste escrito solo a él,
a su memoria en donde quiera que esté,
quiero rendirle estas palabras,
estás palabras en nombre de las suyas,
porque en sus genes estaba la inspiración,
las letras, las historias que hoy me permiten escribir este blog...

Toda aquella persona que ha recibido un escrito mio,
debería sentirse afortunada, porque esas palabras fueron de un gran poeta...
Mi abuelo...
Ese señor de canas, de traje siempre limpio, de sombrero con pluma,
que a paso lento que caminaba, que nos esperaba varios años,
nos esperaba tan solo para despedirse...
Mi abuelo conversó conmigo, y le vi a sus ojos, mi abuelo en pocos días fue el mejor...
aquí está en mi corazón aunque no esté en carne....
Gracias Abuelo, por la inspiración, por las palabras, por la tranquilidad,
por la paciencia, por el amor, por la pasión, por el arte, por las lágrimas,
por ver mas allá de las cosas, por todo eso que siempre tuviste...
Gracias Abuelo, te extrañaré como te extrañé tantos años, pero estaré tranquilo,
porque sé que toda esta locura en mi cabeza estuvo en tus manos y me siento orgulloso.

Cuidalo siempre papá Dios!

"a mis chontas sus azucenas" Mi Abuelo.

0 comentarios: