Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

domingo, marzo 13, 2011

A Whisper


Hace 15 años te conocí en el silencio de las calles,
junto al ruido de la ciudad, sentada en ese café,
llevabas pantalón de colores de los sábados
un disco dormía en tu mesa, un capuchino llegaba,
me senté cerca y al mesero se le olvidó el azúcar.
¿Casualidad?
Me levanté a traerla yo mismo, y fue cuando pasé junto a ti,
me miraste y te miré como si nada, hasta que algo en ti llamó mi atención,
- ¿Amante de la buena música?
- ¿Perdón?
- Lo siento, me llamó la atención el disco que está sobre tu mesa
- Oh si, aun no lo escucho, al parecer está muy bueno.
- Estás en lo correcto.


Así poco a poco el tiempo nos amarró y conversamos sobre música,
sobre nuestras vidas, e intercambiamos números.
Empezamos a salir seguido, disfrutaba pasar el tiempo contigo,
y sin pensarlo me enamoré de ti...

Pero ahora, te miro aquí tan cerca de mí, y no, no puedo hacer nada,
te veo tan igual como siempre te vi,
te amo tan igual como siempre te amé,
los dos encerrados en este cuarto,
viendo como nuestro mundo muere...

Quisiera entregarte el aire que te faltó,
regalarte los años que me quedarán sin ti,
para que sigas aquí,
quisiera haber despertado a la madrugada,
y haberte abrazado una vez más,
quisiera nunca haber despertado,
quisiera nunca haber imaginado que hoy te irías,
que hoy me dejarías solo contra el mundo,
que hoy me empezaría a destrozar con el disco que te conocí,
con el que me enamoré de ti,
que hoy morirías a mi lado, en mis brazos, en nuestra cama...
Adios mi gran amor de café, de casualidad, de colores y calles frias.

0 comentarios: