Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

domingo, marzo 20, 2011

Tus Palabras Injustas


De las 1000 veces que me equivoqué,
esta vez me quedo a la margen de tus dudas,
esta vez me quedé fuera del cuadrilátero del error,
como espectador viendo morir al resto,
apostando mi confianza,
sentando viendo golpearse a la gente.

De las 1000 veces que me equivoqué,
es injusto soportar tus palabras,
tu ira de haberme equivocado,
ahora me siento tranquilo y triste,
tranquilo en mis manos y labios,
triste en tus manos y labios,
quédate ahí parada donde estás,
no pienso demostrarte lo que no puedes ver,
está vez no me quedaré en tu casa,
me quedaré en la mía,
así no tendrás el problema de ver como me voy,
así será mas fácil para ti seguirme juzgando,
hablando con el resto de algo que yo no hice,
sé que no dirás nada,
sé que te quedarás en ese silencio,
un silencio injusto que no merezco,
sé que te quedarás con la duda,
con la duda injusta que no merezco,
pero no puedo hacer nada aunque quisiera hacer algo,
por último, no pienses que el refugio lo tengo en otros brazos,
lo tengo en mi almohada, en mi cama, en mi silencio,
no saldré corriendo porqué tu no me creas buscando quien me crea,
estoy tranquilo al saber que no mordí manzana que tu pensabas que me tentaba.

0 comentarios: