Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

miércoles, noviembre 23, 2011

Falso Triste

Hay cosas tristes en la vida, muy tristes,
como cuando lo que quieres se va,
como cuando debes partir y dejar cosas atrás,
hay grandes dolores, impotencias en la vida... que no se curan más que con el tiempo.

Hay cosas tristes en la vida, muy tristes,
como cuando te equivocas y no vez a nadie a tu al rededor,
alguien que pueda decirte que a pesar de todo, todo irá bien,
alguien que a pesar de tus errores pueda pelear contra el mundo,
por salvarte un poco, por curarte un poco la caida, la equivocación.
Son momentos tan tristes, tan dolorosos, que pocas veces los lloras,
pero siempre los llevas como dardos en el corazón...
Duele pensar que a quien algún día diste tu confianza,
vaya por ahi como si nada, repartiendo tus secretos
como si fuera pan para los pobres,
cambiaron mi confianza por cuatro monedas,
cambiaron mi amistad por polvo,
me condenarón, tiraron la piedra, y se dieron media vuelta,
si, he llorado y hasta hoy me duele como todos aquellos,
aquellos y aquellas me dejaron caer...

Al verme de pie levantaron falsos contra mi,
al verme de pie comentaron, hablaron a mis espaldas,
al verme de pie dijeron "lo veremos caer nuevamente"
pero mas sin embargo quiza yo tambien pueda verlos caer,
pero sin ningun interez mi mano estará ahi si es que la necesitan,
para no morirse vivos como lo estaba haciendo yo,
yo sin ningun interez brindo mi ayuda... si es que la necesitan señores y señoras...
disfruten mientras puedan, hablen mientras puedan,
porque puede ser que el proximo que caiga seas tú...
Recuerda, si tu no puedes vivir, no seas idiota y deja vivir al resto.

0 comentarios: