Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

miércoles, noviembre 23, 2011

Te Extraño

La distancia entre lo que te extraño y los problemas es gigante,
que te extrañe no quiere decir que todo se soluciona,
que te extrañe no significa que tenga fuerzas,
que te extrañe y no te lo diga no quiere decir no me importa,
que no te salude con un beso y un abrazo no significa que me comporto mal,
significa que no es el momento, y no es cuando yo quiera,
porque yo puedo querer mañana y a lo mejor tu ya no,
el momento es cuando deba ser el momento,
pero a pesar de los problemas yo te extraño,
porque muy aparte de todo, está tu no precencia,
pero los problemas son algo que no tengo fuerzas...
No te pido que me esperes porque no es justo,
pero si te pido que me creas cuando te digo que te extraño,
pero que por ahora nada está bien... y no estaremos bien,
aunque tenga muchas cosas dentro, lo que mas me duele es verte llorar,
verte contar a todo el mundo lo que nos pasa, no es justo,
no es justo por todo lo que hemos pasado, las demás personas no te van a solucionar nada
y mucho menos las personas que tienen algo contra mi...
Te extraño, pero estoy cansado...

0 comentarios: