Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

lunes, noviembre 21, 2011

Tiempo

"Mata un perro y te dirán Mataperros"

Que si te quiero?
Si, pero no a tu manera,
Que cuanto de quiero?
No lo sé, a mi no me enseñaron a medir el querer.

Te preguntas tantas cosas sobre mi,
"No te importa"
Si me importa, pero cuando lo que dices, lo dices y no lo lloras,
La vida me enseñó que todo se hace confianza,
y me ha enseñado a esperar callado,
y a gritar cuando se termina el tiempo mis triunfos
y a llorar mis derrotas...

Tus dudas del pasado son las dudas del presente,
unas dudas que no he podido callar de ninguna manera,
ni tan siquiera durmiendo, ni tan siquiera guardandome,
jamás me pudiste entender, ni hasta hoy...
Jamás pudiste entender que yo quería volar contigo,
no estár preso contigo, que es algo distinto,
jamás entendiste mis detalles,
cuando te abrazaba mientras dormias,
o entendia tus caprichos,
o todas las veces que despues de tocar el cielo,
yo te guardaba y ponia de vuelta las alas que se quedan en el camino...
jamás entendiste que siempre que podía estaba ahí,
pero cuando no podía pensabas que no me importaba, simplemente me tenía que ir...
jamás entendiste los pocos, pero valiosos regalos que escogia pensando en ti,
más no buscando nada... siempre pensabas en lo doloroso, y lo doloroso... si tu dolor...
siempre pensaste que al no llorar como tu no me importaba,
simplemente sé querer a mi manera, pero ese a sido mi gran pecado siempre,
disculpame si fui tan diferente o me equivoqué muchas veces,
pero aunque sepa querer a mi manera, tambien me duele de la misma manera que a todos,
el día que alguien pueda ver más las cosas buenas que las malas en mi, ese día sabré
que aunque regalé una sonrisa, esa sonrisa valió la pena, y fue una sonrisa mia,
no una que me pidieron que sacara...

0 comentarios: