Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

miércoles, octubre 03, 2012

Extrañarte

Extrañar a alguien se podría comparar con tantas cosas...
Es como si el mundo dejara de rotar sobre su órbita,
como si todo perdiera sentido, como si el planeta se hundiese,
se sepultara dentro del espacio...

Es como si el corazón se detuviera en un pensamiento,
como si la vida dejara de existir, es dificil...
es tristeza llena de veneno, se amargura,
de unas ganas de salir corriendo a verte,
de dormir juntos, de abrazar al menos tu sombra,
de sentir al menos tu labios...

Extrañarte es morir en vida, y vivir muerto,
es anhelar cada momento,
es pensar en tí a cada instante,
es amarte...

0 comentarios: