Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

martes, octubre 02, 2012

Desmayé

Creo que no hay peor muerte que la tristeza en vida,
ni peor peso que cargar con un pecado,
pero no hay peor cosa que cargar con un pecado,
una tristeza y la vida a la vez.

No hay peor nostalgia que esté enferma de melancolía,
de unas ganas de caer en el piso y no levantarse jamás,
no hay peor veneno que esperar,
ni peor soledad al querer a quien te quiere pero duda,
no hay lágrima mas ácida que la que cae por amargura,
esa amargura por no ser lo que el resto quisiera,
y que no haya nadie que simplemente abracé las penas,
y no me deje por ser así...

Si yo no puedo ser suficientemente bueno para nadie,
Dios mio, déjame estár solo y no pongas mas daño en el camino,
mas historias que acaban igual, mas historias que me dejan igual,
y jamás terminan como desearía...

Es uno de esos días en los que quisiera que los sueños que tengo se hagan realidad,
esos sueños que simplemente de una u otra manera me muestran como moriré...

0 comentarios: