Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

jueves, octubre 04, 2012

Te invito...

Te invito a acabar con el mundo,
a viajar lejos del universo,
te invito a morir en el intento,
a amarnos sin resentimiento.

Te invito a que sientas mi amor,
a olvidar el pasado de una vez,
te invito a borrar las huellas,
a crear algo nuevo entre tu y yo.

Te invito a pasar a mi corazón,
está muy dañado, tiene un cáncer,
pero aún no lo consume por completo,
te invito a ser mi cura,
a ser mi complice en esta vida.

Te invito a saber mis secretos,
y a que escribas lo que me queda por vivir,
te invito a jugar con la vida,
a cambiar el destino,
a unirnos profundamente en un lazo único.

Te invito a confiar en mi,
a creer en mis sentimientos por ti,
te invito solo a ti y a nadie mas
a ser parte de mi vida, y permitirme ser parte de la tuya,
a ser parte de tus alegrías y tristezas,
de tus triunfos y fracasos.

Te invito a enamorarte de mi,
a sentirme, a valorarme, a creer que soy solo tuyo,
que mis sentimientos son tuyos,
que mi cuerpo es tuyo,
que absolutamente cada sueño sea a tu lado,
y no al lado de nadie mas,
te invito a ser feliz.

0 comentarios: