Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

viernes, mayo 28, 2010

Día


Hoy es uno de esos días en lo que todo de vuelve perfecto para alejarse del mundo
El cansancio se apodera de ti y solo caes dormido...
Y mi habitación se ha vuelto la sala perfecta para que el día con su color,
me lleve al paredón,
y con un poco de sol
me fusile y me deje acabado, realmente acabado...

El día se vuelve tan maldito, tan... maldito
que se nubla, se cierra, se cae, se entristece,
El día se vuelve tan maldito, tan... maldito
que desaparece a las personas con quien te gustaría estar,
El día se vuelve tan maldito, tan... maldito
que desearías quedarte ahí, estancado, acabado, muerto...

El día cambia tus emociones, las puede acabar, las puede alegrar...
El día es el sicario perfecto que Dios paga para asesinarte poco a poco...
Lentamente...
Como si de un placer se tratase..

0 comentarios: