Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

domingo, mayo 30, 2010

¿Lo Vez?

¿Lo vez? Ya nada es igual,
se te acabó la fuerza de mirar el sol,
se te acabaron las ganas de seguir...
lo se bien,
me equivoqué,
y no hay dolor mas profundo,
que el saber que ya no estás...

¿Lo vez? Ya nada es igual,
desearía poder volver atrás...
pero aunque existe un sentimiento,
está manchado,
está tachado,
de una decepción...
de una culpa...
y no, no puedo seguir así,
tu silencio acaba con mis ganas,
las aplasta, las pisotea...
Y yo sin mas sigo aquí como un tonto,
escribiéndole al triste recuerdo de tus ojos
bajo un sol de la muerte de Mayo...
Y yo sigo aquí como un tonto,
mirando mi vida partir,
y sin poder hacer.... absolutamente nada...


¿Lo vez?

0 comentarios: