Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

lunes, mayo 31, 2010

I just had to get out all my pain and suffering....

En la mas vaga memoria de mi cabeza,
se encuentra el más doloroso recuerdo...
que aún no puedo asimilar...
aún no podía hablar,
y aun recuerdo su horroroso rostro,
tratando de convencerme,
que lo buscaba,
me gustaría,
pero al final,
me marcaría,
y él lo olvidaría...

Y duele no poder haber sido yo,
quién lo mató,
quién lo atropelló,
quién pudo ver su maldito cuerpo explotar,
quizá estaría mejor,
quizá estaría menos enfermo,
quizá estaría menos acabado...
¿y mamá donde está?
¿y papá donde está?
mamá está golpeada,
papá esta borracho,
el pequeño está solo,
él está aquí,
torturando...
¿Porqué? !!!!!!!!

0 comentarios: