Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

martes, junio 08, 2010

Llamada


"No entiendo que está pasando, mi maldito celular no ha sonado y yo aquí tan cerca y a la vez tan lejos... maldita sea, debo llamarte..."


084527646

*el teléfono suena...*

"Al parecer no contestará, debo colgar..."

- ¿Aló?

Hola...

- ¿Qué necesitas? ¿Porqué me llamas? "estuve esperando tu llamada"

Bueno, no quiero molestarte, solo debo decirte algo...

- Dime... "ahora que pretendes"

Es simple... te extraño...
*se guarda un silencio eterno, como si todo el mundo se hubiese detenido por 1 minutos*

- ¿Me extrañas? Porque me dices eso, entiendeme, para mi es difícil creer eso... "yo también te extraño..."

Cometí un error esa noche, no debí dejarte, y jamás pensé que mi vida se iba a ir así, sin mas, en el viento de esa noche...

- No sé que decirte, he pensado desde esa noche en olvidarte... "no quiero olvidarte, no puedo olvidarte..."

Lo sé, también pensé lo mismo pero entendí que no quiero olvidarte, no puedo olvidarte...

- "¿estás en mi mente?" Pero yo debo hacerlo, tu escogiste ese camino y no puedo esperarte más...

Entiendo, no quería molestarte, mi llamada tenia un solo motivo, decirte que extraño tu presencia en este lugar, tus besos, tu sombra... tú...

- Yo también...

*colgó el teléfono*

"debo salir a buscarte..."

Marco: 084527646

- Dime

Estoy afuera de tu casa

- Vete por favor

Dame un minuto...

- Vete...

Por favor...

[después]

-
Hola...

Necesitaba verte... no puedo más, está noche me va a perdonar... Lo siento amor, no puedo estar sin tu aroma, no puedo seguir un día mas sin ti...

- Es exactamente lo que siento... te amo

0 comentarios: