Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

martes, junio 22, 2010

Monstruos

Hace días que no escribía, por que debía estudiar, pero aquí dejo algo con respecto a este día, y con lo injusta que es la vida.

Dedicado para mi amigo, Pedro Sanchez:

-Monstruos

Hoy se desató una revolución en ese oscuro lugar,
todos, por una extraña razón, se convirtieron en monstruos,
en seres detestables desagradables, y pude ver,
como se comieron a 11 personas, dejándolas en medio camino,
les arrancaron el corazón y la esperanza,
con todo el deleite, con toda la satisfacción...
Sentían hambre de su sufrimiento, y disfrutaron su desesperación,
En aquel lugar pude ver como los pecadores se salvaban,
pude ver como los pecadores reían, como los pecadores disfrutaban
de un momento que no merecían...
Disfrutaron ver rodar las cabezas de quienes intentaron sobrevivir...
En ese lugar vi lo injusta que es la vida, y lo difícil que significa
resaltar la palabra "amistad" ante tan hipocrecía...
Sin embargo tengo la suerte de ver a uno de mis amigos,
aunque lastimado, aunque triste y desesperado,
tengo la suerte verlo vivo, de verlo de pie,
tengo la suerte de ver que lo intentará,
vencerá esos monstruos que quisieron acabar con sus sueños!


Tu puedes pedrin!

0 comentarios: