Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

domingo, junio 06, 2010

A veces....


A veces me gusta imaginarte caminado junto a mi
solos por el mundo...
por una montaña...
donde no exista más que el paisaje,
tu y yo...

A veces me gusta imaginarte sentada junto a mi
solos en el mundo...
abrazándote...
donde no exista más que nuestra canción favorita,
tu y yo...

A veces me gusta imaginarte acostada en mi hombro,
solos en la noche...
besándote...
donde no exista más que las estrellas,
tu y yo...

A veces me gusta imaginarte perdida junto a mi,
solos en la carretera...
caminando...
donde no exista más que tu miedo,
tu y yo...

A veces quisiera poder desaparecer,
y llevarte a donde quieras pertenecer,
ese lugar tan mágico donde existiriamos tu y yo...
donde no exista un mundo, donde mi universo sea tu sonrisa,
mi sol y mi luna tus ojos... tus manos mi fortaleza...
y tu presencia mi único camino...

En el sonido de muchas canciones, me encuentro con la inspiración que necesito para imaginarme una historia diferente junto a ti...

Te amo!

0 comentarios: