Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

viernes, agosto 13, 2010

Vete... si eso quieres

Si, si vete, estrellate, como te gusta hacerlo,
con tu pasado, con tus miedos, vete,
no te detendré, vete con el egoísmo,
vete con la obsesión,
aquí se queda el cariño,
aquí se queda el amor,
quizá nunca leas esto,
pero si lo encuentras
en tu estúpido mar de orgullo,
ten presente que ahora podrías estar mejor,
tu sombra quedará en mis paredes,
tu recuerdo en mis manos,
y aunque te vayas por ahí,
siempre tan confusa,
recuerda que no se si hasta hoy,
o hasta cuando, aquí te llevaré en mi corazón!

1 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Como una cita dice...si realmente quieres a alguien dejalo que se vaya si vuelve sera tuyo para siempre si no, es que nunca te pertenecio.

Besos.
Mar