Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

martes, agosto 10, 2010

Asesina

Esto se volvió una masacre de palabras,
con tu arma asesinas mis frases,
me pegas un tiro en el pecho,
con cada palabra que no quiero escuchar,
mas sin embargo a pesar de todo el dolor,
aquí estoy, pidiéndote mi amor,
que tengas un poco de compasión,
creeme, nunca quise lastimarte,
creeme, solo quiero amarte,
pero vamos amor, si no quieres este amor,
que no quiere hacerte daño,
pegame un tiro en la cabeza,
aprieta el gatillo,
matame ya de una vez,
como lo hice yo,
en ser asesino, y entre puñaladas,
matame mi amor,
matame mi vida,
porque no puedo, esto duele
y lentamente me consume,
no has querido plasmarte en mi beso,
solo deja salir la bala,
y acaba conmigo...

Te amo.


----> Asesino

0 comentarios: