Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

jueves, julio 08, 2010

Asesino


Esta noche escribiré mis memorias mas frívolas,
me convertí en un asesino...
Saqué mi arma, y le pegué un tiro a tu corazón.

Nadie sabe que yo lo hice, solo tu y yo,
y creeme, yo no provoqué este suceso,
es tu culpa, no la mía,
deseché hasta lo que me servía por tu atención,
cambié de actitud, escondí mis sentimientos,
los tuve que guardar en un cofre que no ya no aguantará mas,
me desvelé un par de noches escuchando tu voz,
tu risa, todo lo que hasta ahora me pareció algo hermoso,
pero amor, no es mi culpa, no podía aguantar mas,
lo dejé todo, absolutamente todo, por ti...
¿Y tú?

¿Y tú?

Me pregunto, y me preguntaré, que diste, que pusiste,
me dañaste cuando apenas estaba empezando,
rechazaste todos mis sentimientos, mi temores,
mis sueños, el sueño que parecía perfecto,

¿Y tú?

Me pregunto amor, no puedes reprochar que fallé,
no puedes reprochar que traicioné, cuando un día quise ponerte...
el mundo a tus pies...

Vamos amor, de que podemos hablar,
seguí mi vida como tu me lo pediste,
salí de tu vida como tu me lo pediste.

¿Y tú?

Me pregunto amor, vives en confusión
vives de él, un tonto más que no sabe luchar,
yo luché hasta donde tu quisiste,
hasta donde me dijiste,
lo hice, pero amor, no me reproches este asesinato,
y lo que hoy es mi suicidio,
mi suicidio por seguir mi vida aunque en el fondo
una parte de mi se queda contigo,
no me reproches tu culpa amor.

Hoy te asesiné de la manera mas fría,
de la manera mas correcta,
te dí en el pecho,
y si amor, así me sentí yo hace pocos días...

Lo siento, pero este es nuestro fin,
ojalá nadie nos encuentre,
miraré tu cuerpo en mis sueños,
y te extrañaré cada vez que te vea...

Adiós amor.

0 comentarios: