Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

sábado, julio 24, 2010

Un Minuto Mas

Hay cosas que desearías que hayan durado un minuto más, un segundo más, pero al voltear tu rostro te das cuenta que es tarde, que hubieses deseado cambiar un poco las cosas. Es difícil levantarse y mirar hacia delante cuando sentiste tanta felicidad y de un momento al otro se fue al suelo.

Hubiese querido haberte dado otro beso, porque aun me tortura el recuerdo del último beso que te dí.
Hubiese querido despedirme con un abrazo, porque voltearme y despedirme con una mirada me rompe aun el corazón.
Hubiese querido un minuto mas para tomarte de la mano es esas noches frías por las calles de la ciudad.
Hubiese querido decirte una vez mas "Te quiero" y mirar un segundo mas al cielo junto a ti.

Pero sobretodo hubiese querido ser quien tu querías que fuera, hubiese querido ser la persona que cuide tus sueños, abrace tus temores, escape contigo hacia algún lugar. Hubiese querido ser el príncipe de tus cuentos, tu canción favorita, hubiese querido saber que no podías dormir sin pensarme, hubiese querido ser esa persona por la cual puedes volver a sonreír, pero no, no es así, que duro es despertar, y sentir que quieres seguir soñando, que duro es saber que nunca mas podré volver a tenerte, que duro es el sonido de un "Me voy" cuando quiero que te quedes un minuto mas...

Que dura esta necesidad de necesitarte... y de ver a lo lejos lo que me hizo tan feliz...

0 comentarios: