Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

sábado, julio 03, 2010

Ayer




Han pasado 11 horas desde la últimas vez que vi tus ojos.
Creeme, fue difícil esperar los 8 minutos de taxi que fueron una mentira,
pero lo mas difícil fue despedirme con un abrazo que quise fuera eterno.

"Ven... ahora te paso mi dirección"
El solo escuchar eso, hizo que mi alma se mueva terriblemente
salí corriendo de aquel bar y
así tomé el primer taxi que pasaba,
sentía tantos nervios porque lo único que sabía era que el final era amargo,
amargo como aquella última copa que me tomé para aplastar el frio y la cobardía...

Llegué y aunque no te lo dije, moría por besarte,
pero podías intuirlo cuando nuestros rostros se acercaban
y dejaban un beso incompleto... un beso que Dios sabrá si completa...

Bajo la noche, nos miraba una luna que supe decir, estaba horrible,
más será el único recuerdo de esa noche, esa noche en la que no quería dejarte.

Nunca olvidaré el beso que te dí en la mejilla, en la nariz,
el abrazo que deseaba todo el día,
nunca olvidaré que mentía tremendamente cuando te decía que "estaré bien"
cuando dentro de mi todo se siente destruido,
cuando todo dentro de mi corazón explotaba por quedarme junto a ti...

-------------------------

Te quiero.

"Las cosas lindas se demoran, yo lo sé, por eso te voy a esperar"
AmarTeDuele


0 comentarios: