Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

domingo, julio 11, 2010

La Espera y El Sueño


Esta noche te voy a escribir una canción,
que lleva el ritmo de corazón,
que gracias a tu inspiración
se resume en amor.

Esta noche te voy a soñar,
y te voy a acompañar,
te susurraré al oído,
todo lo que he tenido
que esperar para verte.

Te veré en este sueño perfecto,
estaremos tu y yo,
te tomaré de la mano,
y si, te llevaré a un lugar,
ese lugar donde no existe mas,
que tu sonrisa, un arcoiris y un beso completo,
caminaremos juntos por la ciudad,
escucharemos una canción,
te abrazaré mientras los coches pasan,
y todos dirán
"esos locos que van
abrazados se han enamorado"

No lo vuelvas a pensar,
no voy a dejarte ir,
si llegué aquí
fue por ti,
para ti,
y no, no me iré
no me iré sin ti,
así tenga que morir,
me quedaré a esperar,
por ti...

0 comentarios: