Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

sábado, julio 24, 2010

La Puerta


Espera!
Si estas pensando que así de fácil es irte, estas equivocada
¿Que te has creído? No es tan fácil ocultar el corazón.
Guárdate esa sonrisa que me vas a escuchar.
Vengo buscándote desde hace tiempo y piensas irte,
no, no es así de fácil, mirame a los ojos, NO ES ASÍ DE FÁCIL!

No digas nada, callate, y escuchame,
mis besos no son un juego, mis besos sienten,
mis manos no son un objeto, mis manos sienten,
Si pensaste que así de fácil es de decir "Me voy"
Te equivocaste!
No te dejaré ir así de fácil...
Esto ya no se trata de completar un beso,
se trata de completar un corazón,
un corazón que abrió sus brazos a ti,
vamos, déjate de juegos, ¿Qué quieres?
Te quiero, te respeto, te espero, te necesito, te extraño, te anhelo
¿Y tú?
¿Piensas irte así de fácil?
Estas Equivocada!
Mirame a los ojos y dime que mis labios no son adicción...
Mirame a los ojos y dime que cuando me vez no te gusto...
Mirame a los ojos y dime si es tan fácil irte...
Callate! No digas nada! Hoy no tienes nada que decir!
"Me arrepentiré" dijiste,
¿Porqué esperas eso?
¿Porqué esperas a que yo me vaya?
No te arrepientas, cuando puedes tenerme junto a ti, aquí y ahora!

Ahora, si quieres puedes irte, cierra la puerta con cuidado, pero ten presente que aunque cierres la maldita puerta, seguiré sentado esperándote con los brazos abiertos!

Mujer, mujer!

0 comentarios: