Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

miércoles, julio 21, 2010

Mágica Princesa

Antes de empezar a leer te aconsejo que le pongas "play" , y lo leas tranquilamente, le da un toque mágico al poema =)


Ayer en la noche te dibujé en el lienzo de mis sueños,
estabas ahí parada bajo las estrellas y la luna,
tu vestido del color del universo reluciente
tu piel brillante y tu sonrisa
hacían de ti una mágica princesa.
La princesa de mis sueños,
la del papel, la de los cuentos de hadas
esa eres tú para mí,
la que me mantiene despierto una hora más,
a la que a capa y espada defendería,
a la que mi vida entera daría,
esa mágica princesa eres tú.

Ayer en la noche dibujé un palacio para ti,
con escalones de flores y paredes de cristal,
bailabas con los ojos cerrados mi canción,
estábamos tu y yo, en este sueño perfecto,
donde los besos siempre se completan,
donde tu y yo somos al fin felices,
como en el papel, como en los cuentos de hadas.

Le compré al universo una estrella
y la colgué en tu balcón,
la pedí al sol que te deje flores todas las mañanas
y yo todas las noches en tu almohada,
te dejo mi carta que pregunta a cada instante,
¿Puedo ser tu príncipe?

Y aunque hasta ahora no encuentre respuesta,
seguiré velando tus sueños,
sin importar las noches,
sin importar los días,
te esperaré porque eres tú… mi mágica princesa.

0 comentarios: