Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

sábado, julio 10, 2010

Simplemente


Si, nos falto tiempo esta noche,
y lo acabo de sentir, me acabo de enamorar,
tienes la gracia de voltearme el mundo,
de controlar mis emociones,
para buscarte canciones,
que convinen perfectamente con la silueta de tu cuerpo,
ese cuerpo por el cual yo muero,
ese cuerpo por el cual yo vivo,
ese cuerpo por el cual espero, grito y sonrío,
desesperado por tener...

Si, me encanta escuchar tu voz por el teléfono,
acaba totalmente con mi sueño,
acelera completamente mi corazón,
si, amor, me encanta tu voz a través del teléfono,
Imaginate la locura que siento cuando te escucho de cerca,
no amor, no lo puedo controlar,
esto va mas allá del pantalón rosa que vestías esa noche,
es casi igual a las ganas que tengo de completar este beso,
y si como dice la canción amor
"soy un completo incompleto, incompleto por amor
la costilla que me falta cuelga de tu corazón"
si amor, me encanta tu dulzura,
la dulce tristeza que esconden tus ojos,
tu risa burlona,
me encanta decirte cosas para que te sonrojes...

Simplemente me encantas!
Simplemente te quiero!

0 comentarios: