Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

miércoles, julio 10, 2013

Llámame, pero sin elle.

Escribiré el proceso,
cada momento,
cada hora que se te olvida,
con tristeza y con amor,
sin tí y contigo,
escribiré cómo es que me matas,
el corazón no estaba listo,
lo encontraste trizado,
apretaste, lo rompiste,
tu paciencia es poca,
traerás las escoba,
y el polvo y los cristales,
pues si,
se irán a la basura.

Llámame pronto,
que el corazón se apresura,
palpita fuerte, se cansa,
llámame como yo a tí,
llámame sin pensar,
déjate ell-levar,
suprime la elle,
regresa al primer verso,
o vete al final,
tu decides,
vete de aquí.


0 comentarios: