Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

lunes, julio 22, 2013

No va a servir de nada

Ni en las mas infinitas noches tristes,
el viento dejó solo a la noche,
ni en las mas altas temperaturas,
la arena dejó el desierto,
porque la noche sin viento no es la noche,
porque el desierto sin arena no es el desierto,
a veces lo único que se necesita es lo mas simple,
un "todo estará bien" sin muchas explicaciones,
porque la razón no funciona en la tristeza,
y el corazón se vuelve un rebelde triste.

Todo se acumula para explotar al mismo tiempo,
estoy cansado de escribirle a nadie,
mis letras como a mis palabras, se las lleva el viento.


0 comentarios: