Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

miércoles, marzo 24, 2010

Pensamientos I

Abrí los ojos y pensé no estar aquí, la noche había pasado muy rápido
aun cuando dormía, esta presión seguía en mi cuerpo...
hubiese querido salir corriendo y gritar...
He causado demasiado daño, no sé de que manera, pero he causado daño
a las personas que he querido... Pero no está en mi decisiones,
es mi manera de reaccionar, es mi manera de demostrar que siempre estuve solo...

Si te sientas en tu auto, es muy fácil mirar, y muy difícil analizar que sucede ahí afuera, esta ciudad es un mini universo, donde todos somos un mundo distinto...
Una señora va en su auto pensando en aquella deuda que pagar, un hombre va pensando en "tengo aqui un arma, lo mataré" , un joven maneja desenfrenado
pensando de donde adquirir dinero para su próxima dosis... y así un sin fin de casos,
y así nos llamamos hermanos... y así la mayoría nos sentimos solos en esta vida...

He llegado a la conclusión que todo lo que he vivido me ha convertido en un ser
muy extraño, pero que mucha gente quiere, y la verdad no sé porque...
Sin embargo seguiré solo por esta vida, donde estamos juntos, y estamos vacíos...

0 comentarios: