Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

martes, marzo 30, 2010

Steff

Antes de comenzar este post, estoy muy porque recibí una buena noticia esta semana, y bueno, me tendrán todavía un tiempo mas molestandoles. Sin mas que decir, solo un poco triste, pero hablaré de una persona muy especial

Significado : Bien coronada. De origen griego. Características : Le gusta ser independiente, ya que sabe valerse por sí misma. Tiene carácter fuerte y es decidida. Es muy amena y agradable en su trato con los demás. Amor : Da todo lo mejor de sí, cuando quiere de verdad a alguien.
Conocidos y Famosos : Estefanía Grimaldi (princesa de Mónaco). Steffi Graf (tenista).
Stephanie Powers (actriz).

Para mi Stefy, o bueno aunque muchos la llaman Kro, pero en definitiva mi cuñada 4 ever es una de las personas mas geniales que he conocido, tiene un carácter super genial, y siempre podrás confiar en ella. La conozco 3 años aproximadamente, si, algo así, y ha sido de lo mas genial poder confiar en alguien como ella, gracias a Dios, se que mi secreto mas grande está guardado bien en sus manos. Aunque ha tenido problemas en el amor, ella sabe porque, al igual que yo, ella sabe que pronto le llegará lo mejor, que su futuro no se quedará donde ella y yo sabemos. He compartido muchas cosas con ella, muchos secretos... Y aunque esté lejos se que es la única persona que no ha cambiado nada desde que la conozco, por eso la admiro, y la respeto, porque aunque ni ella se lo crea jaja, tiene un gran fortaleza. Se que nunca me defraudaría, por eso es muy especial para mi. Espero poder verme pronto con ella, y si llegas a leer esto, ya sabes cuñada que siempre podrás contar conmigo para todo, aunque el mundo se acabe, aquí estaré.

Una cancion que me recuerde a ella:

Una cancion para ella:

0 comentarios: