Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

martes, marzo 16, 2010

Poemas III

Te quiero por lo que representas
cuando estas aquí
Porque sé que sin ti
Me esperaran tristes días

Sin embargo hoy soy feliz
Sin embargo eres feliz
Feliz por verte a lo lejos
Feliz por tenerte cerca

Se que el día que no estés aquí
Poco quedará de mi
Seré mi propio enemigo
Mi habitación intentará matarme
Y aun así las canciones mas alegres
me recordarán cuanto te quiero
y cuanta falta me harás,
Y aun así el viento de la mañana
la oscuridad de la noche
sabrán que como hoy te quiero
y como hoy te necesito...

0 comentarios: