Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

domingo, marzo 14, 2010

Poemas II

Sin mucho que explicar, POEMAS II, una idea de Vicky :

Mi locura se volvió persona cuando te conocí
Y es que mis ideas las haces realidad,
Mis pensamientos, una verdad,
Tu presencia una bendición.

Eres el arma perfecta para matar mi soledad,
Eres el alma perfecta para revivir mi felicidad,
Si pudiera ser quien decide,
decidiría que te quedes donde estas
y no te alejes ni un metro mas
pues no se que sería de mi
si tu no estas...

Déjame pedirte algo que no puedo pedir,
Déjame quedarme entre tus brazos,
Para sentir menos dolor,
Cada vez que el mundo se me cae a trozos,
Déjame pedirte algo que no puedo pedir,
Déjame verte sonreír,
Para sentir tu felicidad,
Cada vez que la mia me la borra el destino.

No pretendo ser egoísta,
Pero entiende que podría ser quien no soy,
pues tienes la facilidad de hacerme olvidar,
pues tienes la facilidad de hacerme confiar,
aun cuando todos me quieran acabar...

El siguiente poema es lo mas HERMOSO que me han escrito :D Love u Vicky

Un amor diferente
Simplemente un amor diferente,
Nunca antes sentido,
Nunca antes conocido.
Algo más que amigos
Casi como hermanos
Simplemente un amor puro y sincero;
Es como cantar en el agua
O pintar en aceite,
Es como hablar sin mover los labios
O bailar sin mover los pies
Es simplemente indescriptible,
Algo fuera de lo común,
Algo único y real;
Único de los dos y tan real como Dios.
Cuando estás aquí
El reloj se detiene,
Los pájaros no cantan,
El sol no alumbra,
El frio no congela…
Todo es perfecto
Un mundo sin sufrimientos
Un espejo frente a mí.
Dos corazones pensantes
Y dos cabezas con sentimientos.
Cuando estás aquí
Todo tiene sentido
Todo tiene un motivo… una razón de ser.
Solo así vivo un mundo sin guerras
Un mundo sin dolor
Una vida sin rencor.
Me alejo de lo odiado,
Me acerco a lo soñado.
Convierto mis sueños en verdad
Y mis pesadillas quedan atras.
Sin miedos ni temores
Sin amarguras, sin rencores.
Simplemente un amor diferente, un amor de verdad.

0 comentarios: