Suelo imaginar historias que me encantaría vivir, desde muy pequeño siempre me gustó escribir, ya sea mis tristezas o alegrías. Con el tiempo eso se convirtió en mi rutina, pues al escribir me libro de unos sentimientos malditos, que a veces creo son demonios que en cualquier momento me atormentan para escribir, son como voces que me torturan. Al final es un mal placentero, porque disfruto mucho imaginando y soñando. Solo espero que con lo que leas aquí te identifiques y sientas lo que yo sentí al momento de escribir.

sábado, marzo 13, 2010

Poemas I

Bueno, si nada que postear dejaré uno de mis poemas, de esos que he escrito en clase, o en algún lugar sin sentido, que no tienen ningún titulo.

Me equivoqué al quererte,
Me equivoqué al creerte,
Me equivoqué al verte,
¿Quien eres tu para venir aquí,
y decirme, que soy parte de ti?

No me mires a los ojos,
como si quisieras imponer,
tu mirada triste a mi corazón
que muere por ti,
No me hables como si nada,
como si quisieras convencer,
con tus palabras inciertas...
No pretendas fingir que me quieres,
como si quisieras en realidad querer,
tu y yo sabemos, que mis labios besaste,
aun sin sentir los tocaste,
sin medir el daño que hoy causaste...

0 comentarios: